eldiario.es

Menú

La campaña 'Bono Denda' ha vendido 14.300 de sus 15.000 bonos

La campaña 'Bono Denda' está "a punto de agotar" los 15.000 bonos puestos a la venta para esta edición, a seis semanas de que concluya oficialmente la campaña, ya que únicamente quedan 700, según ha destacado CEBEK.

- PUBLICIDAD -

En palabras de sus promotores, esta iniciativa conjunta de la Diputación y la Confederación Empresarial del Comercio de Bizkaia, CECOBI, junto con las entidades colaboradoras BilbaoDendak, Bizkaidendak, Ezkerraldenda y Getxo Enpresa, ha sido "un éxito" porque ha contribuido a la reactivación del consumo de "uno de los sectores económicos más afectados por la crisis".

La campaña 'Bono Denda' ha puesto a la venta 15.000 bonos por un precio de 40 euros, que dan derecho a una compra de 50 euros en cualquiera de los comercios adheridos a la campaña. El 'Bono Denda' tiene como objetivo "estimular la reactivación del pequeño comercio en un período, primavera y comienzo de verano, durante el que los consumidores realizan sus compras de temporada".

Hasta que se agoten la totalidad de los bonos, pueden adquirirse en los cajeros multiservicio de BBK y podrán ser utilizados hasta el 30 de junio.

La campaña está dirigida a establecimientos ubicados en Bizkaia que no superen las 10 personas empleadas (ya sean autónomas o trabajadoras por cuenta ajena) y que se dediquen al comercio minorista, "vendan el tipo de producto que vendan, incluidos también aquellos dedicados a la imagen personal, servicios de tintorería y fotografía", ha explicado la asociación de empresarios vizcaínos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha