eldiario.es

Menú

Un total de 258 ciudadanos visitan las nuevas instalaciones de la Policía Municipal de Bilbao en Basurto

Un total de 258 ciudadanos han participado este miércoles en la jornada de puertas abiertas que ha celebrado la Policía Municipal de Bilbao en sus nuevas instalaciones de Basurto, con motivo del 173º aniversario de este cuerpo, según los datos ofrecidos por el Ayuntamiento bilbaíno.

- PUBLICIDAD -
Un total de 258 ciudadanos visitan las nuevas instalaciones de la Policía Municipal de Bilbao en Basurto

Los ciudadanos han tenido la oportunidad de conocer las instalaciones de Basurto, que han sido recientemente inauguradas, en una visita guiada por los propios agentes de la Policía Municipal.

En concreto, los bilbaínos han podido conocer cómo funciona el sistema de denuncias mediante videoconferencia del que dispone el centro policial de Basurto. Después, han realizado un recorrido por las dependencias y han podido conocer su cometido.

La Policía Municipal de Bilbao, conformada por 729 personas entre agentes y mandos y personal administrativo adscrito, ha conmemorado su 173ª aniversario con una jornada festiva en las nuevas instalaciones de Basurto. La Banda Municipal de Txistularis ha amenizado el inicio del acto y después se ha realizado una pequeña exhibición con perros y agentes de la guardia urbana delante de las nuevas instalaciones.

El acto ha finalizado con la invitación a la ciudadanía para que entrasen en la nueva sede policial de Basurto y conocer la labor que realizan los agentes de la autoridad.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha