Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Barcina se presentará como candidata de UPN a las elecciones forales para “ganar el futuro de Navarra”

Barcina se presentará como candidata de UPN a las elecciones forales para "ganar el futuro de Navarra"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Así lo ha manifestado la también presidenta del Gobierno de Navarra durante su intervención ante cargos públicos y de UPN en el acto de apertura del nuevo curso político que la formación regionalista celebra en la localidad navarra de Cadreita.

“Si vosotros queréis y me dais la confianza, contad conmigo para ganar el futuro de Navarra”, ha afirmado Barcina ante los militantes del UPN, que han recibido con aplausos el anuncio de la presidenta regionalista.

Barcina, en su discurso, ha defendido que después de “momentos difíciles”, UPN “vuelve a ser un gran bloque”. “En UPN ya estamos preparados, y, además, unidos y comprometidos”, ha destacado, para añadir que el hecho de ser “un gran equipo” es “fundamental para adoptar cualquier decisión personal”.

La presidenta ha anunciado así su disposición a ser la cabeza electoral de UPN para los próximos comicios forales, después de que en los últimos días haya declinado pronunciarse al respecto. De este modo, ha preferido manifestar su voluntad en el acto de inicio de curso político, ante los cargos y militantes del partido.

Etiquetas
stats