eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La Biblioteca de Navarra inicia este miércoles un ciclo de charlas abiertas al público sobre lectura infantil

Serán los miércoles 25 de mayo y 1 y 8 de junio, a las 18.30, en la Sala infantil del centro

- PUBLICIDAD -

La Biblioteca de Navarra ha programado para los próximos miércoles 25 de mayo y 1 y 8 de junio un ciclo de charlas abiertas al público titulado 'La lectura y la infancia'. Se celebrarán en la sala infantil de la Biblioteca de Navarra, a las 18.30 horas, y contarán con la participación de los expertos Ana Garralón, Raquel López Royo y Samuel Alonso.

La profesora, traductora y crítica literaria, especializada en literatura infantil y juvenil, Ana Galarrón, abrirá el ciclo con la ponencia 'Libros para lectores y lectoras del futuro'. Raquel López, especialista en literatura infantil y editora de 'Los cuatro azules', dirigirá la segunda sesión, el miércoles, 1 de junio, titulada '¿Qué te pongo para leer? El papel de la familia en la promoción de la lectura', y el miércoles 8 de junio, Samuel Alonso cerrará las sesiones con la charla titulada 'Ultimas tendencias en libros infantiles'.

Estas charlas se celebrarán de forma paralela a un curso organizado por la Biblioteca de Navarra para el personal bibliotecario (abierto también a la participación del público interesado), sobre nuevos formatos y lenguajes en el libro infantil, que tiene lugar en la Filmoteca de Navarra, de 9.30 a 13.00 horas, según ha informado el Gobierno foral en una nota.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha