eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenidas ocho personas durante la pasada semana en Pamplona por delitos contra la seguridad vial

La Policía Municipal de Pamplona detuvo la semana pasada a ocho personas como presuntas autoras de diferentes conductas relacionadas con el tráfico y la seguridad vial en la ciudad.

- PUBLICIDAD -

En concreto, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado, seis de las personas arrestadas dieron positivo en controles de alcoholemia, una fue imputada por conducción temeraria y otra circulaba con el carné obligatorio.

Tres personas fueron detenidas el viernes, dos el domingo y una más el miércoles por etilometría positiva. El martes la policía arrestó a una persona por conducción temeraria y a otra por conducir careciendo del permiso o licencia obligatorios.

Asimismo, entre el lunes y el domingo, la Policía Municipal denunció por vía administrativa a otras 23 personas. De ellas, 19 dieron positivo en controles de alcoholemia sin llegar a tasas constitutivas de delito, tres conducían bajo los efectos de sustancias estupefacientes y una circulaba sin puntos en el carné de conducir.

Los sanciones se interpusieron principalmente el fin de semana, con nueve denuncias el viernes y otras nueve el sábado por etilometrías positivas, además de una actuación por droga y otra por conducir sin puntos también el viernes.

El martes se multó a dos personas, una por conducir bajo los efectos del alcohol y la otra por drogas. El jueves se denunció a una persona por este último motivo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha