eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenidos tres jóvenes por un presunto delito de robo con fuerza en Murchante

Salieron huyendo al ser sorprendidos por una persona que se encontraba durmiendo en la casa

- PUBLICIDAD -
Detenidos tres jóvenes por un presunto delito de robo con fuerza en Murchante

Agentes de la Policía Foral, adscritos a Seguridad Ciudadana Tudela, han detenido a tres varones como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en vivienda habitada en la localidad de Murchante.

Los hechos sucedieron el miércoles, cuando varias patrullas fueron movilizadas para acudir a dicha localidad con motivo de un incidente entre varios jóvenes. Una vez en el lugar, el morador les indicó que había sorprendido a tres personas accediendo a su vivienda tras forzar una puerta trasera y que para evitar que estos huyeran en un vehículo, les había rajado las ruedas y roto las ventanillas.

Los presuntos autores abandonaron el vehículo en el lugar, escapando a pie. Los agentes encontraron dentro del turismo la documentación de dos personas y establecieron un dispositivo de búsqueda en las inmediaciones. Fueron localizadas tres personas sospechosas, constatando que dos de ellas se correspondían con las documentaciones encontradas en el vehículo dañado, ha informado la Policía Foral en una nota.

Se trata de M.D.B., vecino de Huarte de 23 años, con trece antecedentes por hechos similares, C.S.M., vecino de Pamplona de 28 años y I.I.G.I., vecino de Burlada de 25 años, que fueron detenidos y trasladados a dependencias policiales para continuar la investigación.

Un equipo de Policía Judicial, adscrito a la comisaría de la capital ribera, confeccionó el correspondiente atestado que ha sido remitido al Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción número 2 de Tudela. La investigación continúa abierta para esclarecer la posible responsabilidad del autor de los daños en el vehículo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha