eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Detenidos tres personas esta noche en Pamplona por malos tratos y atentado

Agentes de seguridad ciudadana de la Policía Foral han detenido esta madrugada en Pamplona a tres jóvenes, un varón y dos mujeres, por un delito de atentado contra la autoridad, al haber golpeado a los patrulleros que intervenían de oficio en un inicial caso de malos tratos.

- PUBLICIDAD -

Los hechos se han producido en la Plaza del Castillo, cuando policías de paisano realizaban labores de vigilancia en bares frecuentados por carteristas. Han observado cómo un joven agredía a una mujer, por lo que ante el delito flagrante han intervenido identificándose como policías. La actuación ha derivado en una trifulca en la que los jóvenes han acometido contra los policías forales, quienes además les imputan delitos de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

Los detenidos son un vecino de Pamplona de 32 años, al que también se le imputa un delito de malos tratos, y dos jóvenes de 37 y 34 años, nacidas en Irlanda e Inglaterra. Han sido trasladados a la comisaría central de Beloso, donde un equipo de Policía Judicial instruye las diligencias propias del atestado, que será remitido al juzgado de guardia.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha