eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

La IX feria de oportunidades Pamplona Stock se celebrará en Baluarte del 5 al 8 de marzo

La IX feria de oportunidades Pamplona Stock 2015 se celebrará en Baluarte del 5 al 8 de marzo y ofrecerá un año más la posibilidad de adquirir artículos de fuera de temporada a precios de saldo.

- PUBLICIDAD -

El año pasado acudieron a la feria unas 30.000 personas y participaron 54 comercios que ofrecían ropa, complementos, textil hogar, menaje, material de deporte, lencería, perfumes, artículos de joyería y bisutería, cuadros, calzado o regalos de todo tipo, entre otros artículos.

El Ayuntamiento de Pamplona organiza desde 2007 este evento con la colaboración de la Federación de Comercios de Navarra y las asociaciones de comerciantes de Casco Antiguo, Ensanche, Iturrama, Zona Martín de Azpilcueta, San Juan, Ermitagaña y Mendebaldea y el Salvador-Rochapea.

Esta novena edición volverá a celebrarse por quinto año consecutivo en Baluarte y tiene entrada gratuita, ha informado el Consistorio pamplonés en un comunicado.

La feria abrirá al público el jueves 5 de marzo a las cinco de la tarde. El primer día permitirá el acceso hasta las nueve de la noche. El viernes 6 y el sábado 7 de marzo, el horario será ininterrumpido desde las 10 de la mañana a las nueve de la noche. El domingo 8 de marzo, último día de feria, se abrirá por la mañana, en horario de 10 a 14.30 horas.

Con Pamplona Stock el Ayuntamiento quiere potenciar el comercio urbano de la ciudad, ofrecer a los comerciantes una plataforma para exponer sus productos y acercar a los consumidores productos de calidad a buen precio, todo ello en el centro de Pamplona.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha