eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Javier Goldáraz, nuevo presidente de Tasubinsa

Javier Goldáraz ha sido nombrado presidente de Tasubinsa en el Consejo de Administración que se ha celebrado este miércoles en Arazuri. Goldáraz, vecino de Arre y padre de una joven de 28 años con Síndrome de Charge, sustituye a Usúe Zulet, que deja el cargo tras seis años como presidenta.

- PUBLICIDAD -

Este nombramiento se produce tras la asamblea anual de ANFAS, Asociación Navarra en favor de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo y sus familias, celebrada el pasado mes de junio y en la que se nombraba a Javier Goldáraz como presidente de ANFAS.

Tasubinsa se creó en 1989 como consecuencia de un acuerdo producido entre el Gobierno de Navarra y ANFAS, desagregando de ésta, entre otras, la gestión del empleo de las personas con discapacidad así como la dirección de los Centros Ocupacionales, dando a todo ello la impronta empresarial.

TASUBINSA (Talleres Auxiliares de Subcontratación Industria Navarra S.A.) es una empresa sin ánimo de lucro cuyo objeto social es la integración laboral y social de las personas con discapacidad intelectual o del desarrollo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha