Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Lizarbe valora que en el PSN “se empieza a hablar de política” y aboga por “recuperar niveles electorales más amplios”

Lizarbe valora que en el PSN "se empieza a hablar de política" y aboga por "recuperar niveles electorales más amplios"

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

Lizarbe ha expuesto, en declaraciones a los medios de comunicación tras la Mesa y Junta de Portavoces, que ya se ha presentado como candidata a las primarias María Chivite y que también lo hará Amanda Acedo y que “la situación es bastante normalizada” dentro del partido.

Ha valorado que “afortunadamente ya se empieza a hablar no sólo de las personas sino también de las ideas, de lo que hay que hacer”. “Se elige a una candidata a las primarias, pero los ciudadanos además de saber quién, quieren saber qué es lo que se va a hacer”, ha manifestado.

“La candidata será la que decidan los afiliados y los ciudadanos que nos quieran acompañar en esa decisión y a partir de ahí los meses que nos quedan, además de cumplir con nuestro trabajo institucional, cabe una apertura a la sociedad, la elaboración de un proyecto político progresista, innovador, que pueda recuperar niveles electorales más amplios y ambiciosos”, ha señalado.

Preguntado a qué candidata a las primarias apoya, Juan José Lizarbe ha indicado que votará en las primarias pero no ha querido adelantar a quién.

Etiquetas
stats