Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

María Solana Arana, nueva portavoz del Gobierno de Navarra

EUROPA PRESS

PAMPLONA —

El Gobierno de Navarra ha nombrado, en su sesión de este miércoles, a María Solana Arana, como nueva portavoz del Ejecutivo foral.

María Solana (Pamplona 1975) es licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Navarra (1997) y posee el título de euskera por la Escuela Oficial de Idiomas.

En su trayectoria profesional, ha trabajado, como responsable de las páginas en euskera del Diario de Noticias (2000-2005), responsable de Prensa y Comunicación de Udalbide Elkartea (2005/06) y responsable de Comunicación de las Campañas de Igualdad en Fiestas del entonces denominado Instituto Navarro de la Mujer (2005/06). Trabajos estos que compaginó con la labor de redactora y locutora del informativo en euskera de TVE (2003-2008).

Entre 2007 y 2015 ha sido responsable de Prensa y Comunicación de EAJ-PNV en Navarra (en 2007 también de Nafarroa Bai). Además ha trabajado como colaboradora de Euskalerria Irratia y ha sido corresponsal en Pamplona para Herri Irratia-Radio Popular de San Sebastián. También ha sido traductora de textos castellano-euskera de distintas disciplinas.

Desde mayo de 2015 hasta la actualidad, ha sido parlamentaria foral por Geroa Bai, según ha informado el Gobierno foral.

Etiquetas
stats