eldiario.es

Menú

eldiarionorte Navarra eldiarionorte Navarra

Se prolongan hasta el día 11 las visitas guiadas gratuitas a las cinco piezas más singulares del Museo de Navarra

Los recorridos son de martes a domingo, a las 11 y a las 12 horas

- PUBLICIDAD -

El Museo de Navarra prolongará hasta el 11 de septiembre las visitas guiadas gratuitas para conocer las cinco piezas más singulares de su colección permanente: un mosaico romano; el capitel de Job procedente de la antigua catedral románica de Pamplona; la arqueta de Leyre, joya del arte hispanomusulmán; el mural de la Pasión de Cristo, excelente pintura gótica de Juan Oliver, y el retrato del Marqués de San Adrián, de Francisco de Goya.

La entrada es libre y no es necesaria inscripción. El público interesado sólo tiene que acudir unos minutos antes de cada visita, previstas de martes a domingo, a las 11 y a las 12 horas, según ha informado el Gobierno de Navarra en un comunicado.

Mientras que de enero a mayo las visitas por estas cinco piezas del Museo de Navarra se realizaban sólo los domingos, a lo largo del verano han pasado a ser diarias, gracias a la colaboración de alumnos en prácticas de la carrera de Historia de la Universidad de Navarra, que guían estos recorridos de unos sesenta minutos de duración.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha