eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Adanero (UPN) respeta que Barcina no repita como candidata y asegura que el partido "va a seguir liderando Navarra"

El portavoz parlamentario de UPN, Carlos García Adanero, ha expresado su "máximo respeto" a la decisión "personal" adoptada por la presidenta del Gobierno de Navarra y de UPN, Yolanda Barcina, de no presentarse como cabeza de lista en las próximas elecciones forales.

- PUBLICIDAD -
Adanero (UPN) respeta que Barcina no repita como candidata y asegura que el partido "va a seguir liderando Navarra"

Adanero, en declaraciones a Europa Press, ha señalado que se ha tratado de una decisión "personal" de Barcina, que "contaba con el apoyo de todo el partido para encabezar la lista de UPN como así la formación se lo había hecho saber".

En cualquier caso, el portavoz regionalista en la Cámara foral, que ha destacado que la decisión le ha sorprendido, ha defendido que UPN es "un gran partido, que es lo importante" y que "tiene unas ideas muy claras y unos principios muy arraigados que defiende".

"UPN va a seguir siendo el partido que va a liderar Navarra para defender la identidad de Navarra y seguir con su singularidad", ha expuesto Adanero, para incidir en que "con eso vamos a seguir trabajando con la persona que esté al frente de la lista al Parlamento foral".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha