eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguado (C's) anima a los madrileños a coger las riendas de su futuro el 24M

- PUBLICIDAD -
Aguado (C's) anima a los madrileños a coger las riendas de su futuro el 24M

Aguado (C's) anima a los madrileños a coger las riendas de su futuro el 24M

El candidato de Ciudadanos (C's) a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, ha invitado hoy a los ciudadanos a que el próximo 24 de mayo "cojan las riendas" de su futuro y apuesten por un "cambio sensato y sin estridencias" que permita a esta región seguir creciendo.

Durante el acto de presentación de los tres autobuses que desde hoy recorrerán los 21 distritos de la capital y los otros 44 municipios en que C's presenta candidaturas, Aguado ha manifestado que los madrileños tienen estos días "una oportunidad única" que no se volverá a repetir hasta dentro de cuatro años.

"Si de verdad estamos hartos e indignados, ahora es el momento de coger las riendas de nuestro futuro y apostar por un cambio sensato y sin estridencias que nos permita seguir creciendo como Comunidad y como país", ha dicho.

Acompañado por la candidata al Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, Aguado ha explicado que hoy "echa a rodar" una campaña que promete ser "apasionante" y que desde su partido van a enfocar "desde la honestidad, la limpieza y la transparencia".

"No nos gusta el discurso crítico y destructivo, sino que haremos propuestas y reformas", ha afirmado.

Respecto al debate que el próximo lunes mantendrán en Telemadrid todos los candidatos a la Comunidad, Aguado ha asegurado que lo afrontará "mirando a los madrileños a los ojos y tratándolos como lo que son: mayores de edad".

Ha adelantado que contará "las cosas como son", contará los casos de corrupción que ha habido en la Comunidad de Madrid y contará "la situación irrespirable que se ha generado en los últimos años" en esta región.

El cabeza de lista a presidir esta región ha insistido en que no quiere cuatro años más de Gürtel, de Púnica y de alcaldes detenidos.

"Se acabó" y si los madrileños dan su confianza a Ciudadanos el próximo 24 de mayo "lo primero que hagamos será poner fin a la lacra de la corrupción con un pacto por escrito", ha concluido.

Aguado y Villacís han posado para los medios gráficos ante los autobuses de color naranja que llevan impresos en sus laterales las imágenes de los dos y la del presidente del partido, Albert Rivera, y el lema de esta campaña: "Madrid pide cambio".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha