eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre renovará los parques infantiles y mejorará su limpieza y seguridad

- PUBLICIDAD -
Aguirre renovará los parques infantiles y mejorará su limpieza y seguridad

Aguirre renovará los parques infantiles y mejorará su limpieza y seguridad

La presidenta del PP de Madrid y candidata a la Alcaldía, Esperanza Aguirre, se ha comprometido hoy a renovar con mayor periodicidad los parques infantiles de la ciudad, mejorar su limpieza e incrementar su seguridad si llega a convertirse en alcaldesa de la ciudad en las elecciones del próximo domingo.

Aguirre ha avanzado estas iniciativas en un encuentro con miembros de su candidatura y sus hijos, al que ha acudido con sus nietos, en un parque de la calle Alberto Alcócer de Madrid.

Allí, la cabeza de cartel del PP al Ayuntamiento de Madrid se ha ofrecido a hacer de Madrid "la ciudad de los niños" con una mayor intensidad de limpieza en los parques, donde hará "respetar" los areneros para preservarlos de los excrementos de los perros y de las reuniones de los jóvenes que acuden a ellos "en otras horas"

Aguirre ha destacado que niños y padres pasan muchísimo tiempo en los parques, donde ha considerado imprescindible, donde sea necesario, que las zonas infantiles se puedan vallar de modo que las respeten también los perros.

La candidata ha abogado además por promover los deportes que se pueden realizar en estos espacios, como el patinaje, que los niños pueden aprender a partir de tres años y es "muy demandado", según ha comentado.

Aguirre ha considerado que, dado el índice de natalidad "muy bajo" de España, hay que dar facilidades para que los padres y madres sepan que los parques serán sitios limpios y seguros, donde los pequeños van a poder jugar y la policía va a garantizar que no se celebre ninguna otra actividad que la de los niños.

Para ello ha abogado incluso por poner carteles para que se respeten estas zonas e incluso multas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha