eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Aguirre dice, sobre la posibilidad de ir a las elecciones europeas, que no contempla ningún cambio en su actividad

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha dicho sobre la posibilidad de que se le ofrezca ir en las listas a las elecciones europeas que no contempla ningún otro cambio en su actividad a sus actuales responsabilidades profesionales y dentro del partido.

- PUBLICIDAD -
Aguirre dice, sobre la posibilidad de ir a las elecciones europeas, que no contempla ningún cambio en su actividad

En este sentido, ha comentado que está dedicada ahora a una serie de colaboraciones en medios de comunicación y a ser presidenta del consejo asesor de la empresa española Seeliger y Conde. "En este momento no contemplo ningún otro cambio de mi actividad", ha recalcado luego.

Así lo ha manifestado a los medios de comunicación tras participar en la jornada de Madrid Excelente-Roche 'La excelencia y la innovación en la salud. Avances en el cáncer de mama. Una historia de éxitos' para aportar su testimonio personal sobre esta enfermedad.

Preguntada por una información publicada en 'Público' que apunta a que el PP nacional sopesa proponer a Aguirre en las listas para las elecciones europeas, Aguirre ha dicho que no tiene "absolutamente ni idea" de esos comentarios.

También ha asegurado que no entiende los apoyos que ayer realizaron dirigentes populares al ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, como una desautorización a sus palabras sobre bajar impuestos.

"Yo no vi eso, yo vi que todo el mundo dijo que en el PP, en nuestro ADN, no está subir los impuestos", ha recalcado la presidenta del PP de Madrid.

Respecto a sus palabras sobre la próxima visita del presidente de Las Vegas Sands, Sheldon Adelson, para presentar el proyecto definitivo de Eurovegas, Aguirre ha recalcado que tiene entendido que va a venir y que este extremo no se lo ha dicho el presidente regional, Ignacio González. También ha señalado que no tiene previsto reunirse con Adelson si realiza esta visita.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha