Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

A Aguirre no le preocupa que Correa confiese que Fundescam pagó su campaña en 2003

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre.

elDiario.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este viernes que no le preocupan las declaraciones de Francisco Correa difundidas por eldiario.es en las que este asegura que la campaña del PP madrileño del 2003 la pagó Fundescam -fundación del PP que presidió Aguirre hasta 2010- puesto que “nunca” han tenido “una buena relación”.

Así lo ha afirmado Aguirre en la rueda de prensa tras la reunión del Comité regional de Dirección del PP, donde ha añadido que las grabaciones que se hicieron públicas en el sumario dejan constancia de que Francisco Correa, el mayor imputado por la trama Gürtel, la tildaba de “hija de puta”.

Además, Esperanza Aguirre ha afirmado no querer tratar el asunto, ya que se trata de un tema que está siendo juzgado, y Correa “tendrá que dar explicaciones al juez”. “Solo diré que fui presidenta de la Comunidad de Madrid en noviembre del 2004”, ha puntualizado Aguirre.

Etiquetas
stats