eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Albert Rivera: "Hace unos meses pensaba que no era posible ganar"

El presidente de Ciudadanos, Albert Rivera, ha admitido este lunes que hace unos meses no creía posible una victoria de su formación en las elecciones generales y ha subrayado que asume con normalidad que de llegar a La Moncloa tendría que gobernar en minoría.

- PUBLICIDAD -

"Confieso que hace unos meses pensaba que no era posible --una victoria de Ciudadanos el 20 de diciembre-- pero también reconozco que en los últimos días, cuando veo a los rivales por un lado y nos veo a nosotros, pienso y por qué no", ha señalado en declaraciones a Antena 3 recogidas por Europa Press.

Ese cambio de opinión, ha admitido, está influido también por el buen resultado logrado por su formación en las elecciones catalanas, basado en votos reales y no en encuestas. "Más que si voy a ganar, la pregunta que me hago es: Y si ganamos", ha subrayado Rivera en cualquier caso.

El líder de C's ha cargado también contra quienes "están jugando a la campaña del miedo" y les ha recordado que "se equivocan" con esa estrategia. "La gente no va a ir a votar solo por miedo y hay más españoles con ganas que con miedo", ha incidido Rivera, que ha subrayado que el resto de formaciones no están sabiendo canalizar "esas ganas".

No obstante, el presidente de Ciudadanos también ha reconocido que pensó en dejar la política durante sus "dos o tres primeros años" en ella. "No fue feliz. Estuve a punto de dejarlo en alguna ocasión", ha admitido Rivera, que ha señalado que si el 20 de diciembre no obtienen el resultado esperado habrán "perdido una oportunidad".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha