eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Alberto Garzón dice que IU seguirá trabajando "con principios" para "transformar realmente" el país

El candidato de IU a la Presidencia del Gobierno, Alberto Garzón, ha mostrado este jueves su voluntad de seguir trabajando "con confianza y principios" después de los datos revelados por el último barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que a su juicio revelan que "hay mucho trabajo por delante para transformar realmente este país".

- PUBLICIDAD -
Alberto Garzón dice que IU seguirá trabajando "con principios" para "transformar realmente" el país

El sondeo del CIS sitúa a IU con un porcentaje de voto del 4,7 por ciento de las próximas elecciones generales. La encuesta se realizó entre los días de octubre, justo cuando se rompieron definitivamente las conversaciones entre Podemos e IU sobre la posibilidad de una candidatura conjunta.

Tras conocer estos datos, Garzón ha destacado en un comentario en su cuenta personal de Twitter que la encuesta refleja que IU "vuelve a subir", y ahora ya enfrascada en la candidatura de convergencia dentro de Unidad Popular.

"Paso a paso, con confianza y principios", anima el candidato de IU, que durante las últimas semanas ha ido desgranando los principales puntos del que será su programa electoral, con un plan de emergencia social para los más necesitados y una propuesta de un nuevo estatuto de los trabajadores.

A su juicio, el barómetro del CIS "confirma que hay mucho trabajo por delante para transformar realmente este país". "¡Aceptamos el reto!", garantiza a menos de dos meses para las elecciones generales del 20 de diciembre.

Desde la dirección de IU señalan que contemplan esta última encuesta como sondeos similares y apuntan que, por las fechas en las que se realizó, sus resultados aún no reflejan el crecimiento que aseguran que se está produciendo y que "seguirá al alza de aquí a las elecciones"

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha