eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ana Pastor dice que la encuesta del CIS debe servir para trabajar y explicar más el esfuerzo que hace el Gobierno

La ministra de Fomento, Ana Pastor, considera que el barómetro del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS) que sitúa al PP como primera fuerza pero seguido a 1,3 puntos del PSOE, debe servir al Ejecutivo para "trabajar más" y "explicar más" el esfuerzo que viene realizando para sacar al país de la crisis.

- PUBLICIDAD -
Ana Pastor dice que la encuesta del CIS debe servir para trabajar y explicar más el esfuerzo que hace el Gobierno

Así lo ha asegurado Pastor a los periodistas durante la inauguración este jueves del Salón Inmobiliario Internacional de Madrid (SIMA).

Pastor ha recalcado que "la encuesta más importante es la que se hace cuando cada ciudadano pone su voto en la urna", pero ha señalado que la conocida este jueves debe ayudar al Gobierno ha seguir trabajando y a afanarse en explicar los resultados de sus políticas, por ejemplo, en materia de empleo.

"Si el año pasado creamos más de 400.000 empleos este año se pueden crear más de 500.000 y a este ritmo en poco tiempo trabajarán 20 millones de personas", ha comentado, tras mostrar su agradecimiento a los ciudadanos que afirman confiar en el Gobierno.

Para Pastor, "lo más importante" es el "compromiso" del Ejecutivo "con la estabilidad. "Estoy oyendo muchos mensajes de todos contra el PP y nosotros estamos aliados con todos los ciudadanos que quieren que España se recupere", ha añadido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha