eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ángel Pérez no milita en el PCE desde primeros de año después de dejar de abonar la cuota en enero

El portavoz de IU en el Ayuntamiento de Madrid, Ángel Pérez, dejó de militar en el PCE a primeros de año después de anular la cuota que tenía que pagar a esta formación desde enero de 2015.

- PUBLICIDAD -
Ángel Pérez no milita en el PCE desde primeros de año después de dejar de abonar la cuota en enero

Pérez devolvió el 3 de enero el recibo del PCE, según el documento bancario al que ha tenido acceso Europa Press. Todo ello después de que el PCE haya comunicado que le suspendía de militancia y que le abría un expediente de expulsión por infracción muy grave.

Según han informado a Europa Press fuentes de la formación, el PCE y el PCE de Madrid han decidido apartar del partido a Pérez después de que IU les pidiera adoptar "responsabilidades políticas" por el escándalo de las 'tarjetas black' de Caja Madrid.

Ángel Pérez ha recordado en distintas ocasiones que dejó de ser coordinador de IUCM hace quince años, en 2000, tres años antes del periodo investigado por el escándalo de Caja Madrid (2003-2009). En ese plazo no tuvo cargo ejecutivo alguno, ocupando el puesto de portavoz municipal, entre cuyas funciones no está la de vigilancia en las entidades financieras.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha