eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Antonio Hernando: "Esta cocina del CIS no huele muy bien"

El socialista sospecha de los resultados de la encuesta porque "coinciden con la estrategia del PP de ningunear al PSOE"

Toda la reacción de Pedro Sánchez: "A trabajar"

- PUBLICIDAD -
El PSOE dice que el CIS coincide con la estrategia del PP de ningunearle

Antonio Hernando dice que el CIS coincide con la estrategia del PP de ningunear a su partido.

Antonio Hernando ha puesto toda la distancia posible con los resultados que arroja al CIS y que sitúa al PSOE como tercer partido, por detrás de Podemos. El socialista ha desconfiado del barómetro y ha culpado a la cocina del CIS de la caída de su partido. "Estos datos nos hacen desconfiar de la cocina del CIS porque coincide con la estrategia del PP de ningunear al PSOE", se ha escudado. 

Como ha hecho otro miembro de la dirección del PSOE a primera hora de la mañana, Meritxell Batet, Hernando también ha aducido que hay "otras encuestas" y "para todos los gustos" que sitúan a los socialistas en mejores posiciones.

El socialista ha querido centrarse, sin éxito, en los aspectos de la encuesta que son más favorables al PSOE, como la valoración de Pedro Sánchez con un 3,68 y la simpatía que concita entre los ciudadanos, muy por delante de Mariano Rajoy, que se queda en un 2,62 entre los peor valorados.

Hernando ha insistido en que el interés del PP es situar a Podemos como un "único gran adversario" y que el CIS obedece a esa intención.

Toda la reacción de Pedro Sánchez a los resultados ha consistido en una frase: "A trabajar". El líder de los socialistas ha reaccionado así durante la presentación del recurso del PSOE ante el TC por la ley de propiedad intelectual y no ha hecho más comentarios al hecho de que Podemos haya pasado por delante del PSOE.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha