eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Báñez: El Gobierno va a sumar para reparar los daños en Doñana cuanto antes

- PUBLICIDAD -
Báñez: El Gobierno va a sumar para reparar los daños en Doñana cuanto antes

Báñez: El Gobierno va a sumar para reparar los daños en Doñana cuanto antes

La ministra de Empleo y Seguridad Social, Fátima Báñez, ha destacado hoy que el Gobierno, por indicación de su presidente, Mariano Rajoy, "va a sumar para reparar la situación y los daños provocados por el incendio del entorno de Doñana cuanto antes".

En declaraciones a los periodistas en el Parador Nacional de Mazagón, junto al ministro de Energía, Turismo y Agenda Digital, Álvaro Nadal, Báñez ha animado a la ciudadanía a "venir a Huelva y disfrutar de ella".

"Huelva va recuperando poco a poco la normalidad, las diferentes administraciones están analizando ya los daños del incendio, y el Gobierno como siempre va a sumar para volver a reparar la situación y los daños como antes, por tanto sigamos sumando", ha remarcado.

En su opinión, "lo más importante es seguir trabajando para volver a la situación inicial y que las personas tengan la reparación de todos los bienes que se han dañado en este incendio" y ha incidido en que "el Gobierno, como siempre va a ayudar y colaborar con la Junta de Andalucía, en lo que le corresponda dentro de sus competencias".

Ha destacado que el objetivo principal es "la recuperación cuanto antes de toda esta zona, que es un corazón medioambiental no sólo de Andalucía sino de España".

Báñez ha dado las gracias a los que "hicieron posible que hoy esté controlado el incendio del entorno de Doñana y estemos hablando ya de cómo recuperar cuanto antes la situación anterior al incendio; gracias a todas las administraciones públicas sin excepción, a los ayuntamientos, Diputación, Junta de Andalucía, y también a lo diferentes Ministerios del Gobierno de España por lo que creo que ha sido un ejemplo de coordinación y buen trabajo por recuperar la normalidad cuanto antes".

También ha mostrado su agradecimiento "a la población, porque fue un colaborador esencial para garantizar la seguridad de las personas en todo momento, y la buena noticia es que no ha habido que lamentar ningún accidente ni fallecimiento"; y a los medios de comunicación, porque "sin ellos la información puntal de la situación para garantizar la seguridad de las personas hubiese sido imposible".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha