eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Barberá no asume responsabilidades en las grabaciones del auditorio de La Rambleta

La alcaldesa de Valencia y candidata a la reelección por el PP, Rita Barberá, ha señalado este miércoles, preguntada por las últimas grabaciones difundidas sobre presuntas comisiones por la construcción y explotación del auditorio de La Rambleta en Valencia, que "hay algunos que querrán que tenga algunas responsabilidades, pero yo no las tengo".

- PUBLICIDAD -

Así, tras recibir al presidente del Congreso de los Diputados, Jesús Posadas, preguntada por si alguna responsabilidad habrá en esta adjudicación, ya que produjo siendo ella alcaldesa, ha replicado: "Pero mía no". "No tengo ni la menor idea de eso", ha afirmado.

Barberá, inquerida por si no querría abrir una investigación para aclara esta situación, ha comentado: "Estoy donde tengo que estar y todo eso hay que ver si es verdad, si valen las cintas y sino valen las cintas". "Dejen trabajar a la Justicia", ha reclamado.

Así, ha relatado: "me he levantando a las 6.15 horas, me he arreglado, he visto los medios, he hecho dos entrevistas de televisión, otras dos entrevistas de radio, he recibido al señor Posada y no he leído nada más". "No sé nada y no voy a continuar en ese culebrón", ha afirmado.

En ese sentido, ha insistido, "voy a hacer mi campaña y no voy a hacer la campaña de los demás". "No puedo decir nada más de lo que he dicho", ha apuntado.

PAGOS DE JURADO

Por otra parte, respecto a la información publicada por El País en el que se apunta a que el concejal de Fuentes Ornamentales Juan Vicente Jurado lleva un año sin pagar a sus trabajadores, la alcaldesa ha señalado que es "un tema suyo" y "tendrá que responder ante la instancia que corresponda".

"No voy a entrar en otras historias que no sean mi campaña electoral", ha insistido Barberá, que ha subrayado: "hay que pagar los impuestos, hay que cumplir con la ley en todo". "En todo hay que cumplir con la ley y tendrá que responder ante quien corresponda y o tengo más que decir", ha apostillado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha