eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Borja Sémper se suma a los que piden a Barberá que deje su escaño

Como Javier Maroto, el presidente del PP de Guipuzkoa, pide que también abandone el Senado y dice que Rajoy quiere "exigencia y contundencia"

Solo María Dolores de Cospedal encuentra lógico que conserve el asiento en la Cámara

- PUBLICIDAD -
El PP acusa a PNV, Podemos y PSE-EE de "alimentar el victimismo" de Otegi

Borja Sémper, cabeza de lista del PP por Guipuzkoa. EFE

El presidente del PP de Guipuzkoa y cabeza de lista, Borja Sémper, se ha sumado a los dirigentes del partido que piden que Rita Barberá deje también su escaño después de haber abandonado su militancia. Sémper no ha sabido explicar por qué Mariano Rajoy no ha pedido lo mismo en público hasta ahora ni si lo ha hecho en privado. 

El político vasco se ha refugiado en que si su partido está siento contundente y exigente con la exalcaldesa "es porque Rajoy lo quiere así. De esta forma se ha sumado a la actitud de Javier Maroto, que también se ha mostrado disconforme con que Barberá no haya ido más allá a pesar de que así se lo pidiera sin éxito la dirección del PP.

En una entrevista en la Cadena Ser, Sémper ha declarado que la senadora "ha dado un paso atrás, pero ahora le falta otro, que es dejar su escaño". "Cuando sobre algún político hay una sombra de sospecha sobre su comportamiento, aún a riesgo de incurrir en injusticias, seamos muy contundentes", ha deseado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha