eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Botella espera que el PP mejore sus resultados hasta el día de las elecciones

- PUBLICIDAD -
Botella espera que el PP mejore sus resultados hasta el día de las elecciones

Botella espera que el PP mejore sus resultados hasta el día de las elecciones

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha dicho hoy que espera que los resultados de su partido de aquí al día de las elecciones "sean mejores todavía" que los que pronostican las encuestas, que ha opinado que solo son "una fotografía" del momento.

Ana Botella ha hecho estas declaraciones al ser preguntada, en la sede de la Presidencia de la Comunidad de Madrid donde ha asistido a los actos institucionales de la festividad del 2 de mayo, por el sondeo de voto que publica hoy el diario El País, que coloca al PP como primera fuerza en la región y en la capital aunque sin mayoría absoluta.

Preguntada cómo interpreta que el porcentaje de voto de Esperanza Aguirre en el Ayuntamiento sea mayor que el de Cristina Cifuentes en la Comunidad, la alcaldesa ha reconocido que es incapaz de decir cuál es la razón aunque ha indicado que al respecto "se han aducido en distintos momentos las distintas estructuras sociales" de un territorio y otro.

También a preguntas de los periodistas, Botella se ha mostrado "segura" de que ningún candidato esta haciendo campaña "despreciando" su gestión al frente del Ayuntamiento.

En este sentido ha reivindicado que quienes, como ella, han gobernado las instituciones "en los momentos más difíciles", han conseguido, en el caso del Ayuntamiento de Madrid, "reducir la deuda un 50 %", "que la ciudad funcione con 500 millones de euros menos" al año o "favorecer proyectos urbanísticos que sin duda son muy importantes para el empleo".

Y también "conseguir que hayan vuelto los turistas en Madrid batiendo récords" y "seguir con unos fantásticos servicios sin haber disminuido el gasto social sabiendo que hay mucha gente que lo pasa mal".

A los candidatos les ha recordado que, después de que durante su mandato se haya reducido la deuda, "tienen margen para mejorar muchísimo".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha