Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Botella pide la participación contra los apologetas de la “antipolítica”

Botella pide la participación contra los apologetas de la "antipolítica"

EFE

Madrid —

La alcaldesa de Madrid, Ana Botella, ha llamado hoy a la participación en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo contra los que en los últimos años han hecho apología de la “antipolítica” y que, tras criticar la democracia “formal”, ahora se presentan a los comicios.

Botella ha sostenido que la victoria clara en las autonómicas, municipales y generales del próximo año pasa por una victoria clara en las europeas del día 25 y ha defendido que no existe voto de castigo, sino voto “perdido”, que siempre “es malo”.

Botella ha intervenido hoy en un mitin en el Centro Conde Duque de Madrid protagonizado por el cabeza de lista del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete; la presidenta del PP de Madrid, Ana Botella; y el secretario general de esta formación y presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González.

En su discurso, ante cientos de interventores y apoderados del PP de Madrid, la alcaldesa de Madrid ha rechazado además que los resultados electorales sean un “péndulo” que va y viene, con buenos y malos resultados periódicos.

Etiquetas
stats