eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Bouteflika felicita a Trump por "su brillante victoria"

- PUBLICIDAD -
Bouteflika felicita a Trump por "su brillante victoria"

Bouteflika felicita a Trump por "su brillante victoria"

El presidente argelino, Abdelaziz Bouteflika, felicitó hoy al candidato republicano, Donald Trump, por su victoria en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, que calificó de "brillante".

"Tras su brillante elección, es un placer dirigirme a ustedes en nombre del pueblo y el Gobierno de Argelia y en el mío propio, para darles nuestras más cálidas felicitaciones y nuestros mejores y más sinceros deseos de éxito", afirmó el mandatario en un comunicado difundido por los medios estatales.

"La confianza que han depositado en usted constituye igualmente un reconocimiento de vuestra capacidad y vuestro compromiso, vuestra energía y vuestro talento, al servicio del pueblo estadounidense y del progreso, la justicia y el bienestar", agregó.

Bouteflika mostró además su confianza en que Trump se ponga "al servicio de la de la paz y la seguridad internacionales, del diálogo y de la comprensión entre los pueblos y la cooperación internacional".

"Aprovecho la oportunidad para recordar las buenas relaciones de amistad y cooperación que felizmente existen entre nuestros países y asegurar mi plena disponibilidad y toda mi voluntad para fortalecerlas y diversificarla en beneficio mutuo", concluyó el mandatario, que se encuentra en Francia por razones médicas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha