Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El director de la CRTVG dice que no tiene relación con Telemiño desde hace 6 años, pero está dispuesto a ir la Cámara

EUROPA PRESS

SANTIAGO DE COMPOSTELA —

“Y la relación funcional ya lo había hecho varios meses antes”, agrega en un comunicado remitido a raíz de que los grupos parlamentarios de AGE y el BNG registrasen una petición conjunta para que comparezca Sánchez Izquierdo, con el fin de que “aclare su papel” en la supuesta “trama de financiación irregular del PP de Ourense”, en el marco de la 'Operación Pokémon'.

“El Parlamento podrá contar con mis explicaciones en el momento en que se soliciten, pero debo avanzar que sería imposible dar cuenta, como se pretende, de mi papel en Telemiño entre 2007 y 2009”, apunta en relación al intervalo temporal sobre el que pidió explicaciones la parlamentaria del BNG Montse Prado.

En cualquier caso, Sánchez Izquierdo apunta que está a disposición de lo que determine la Cámara y sobre Telemiño se remite al comunicado publicado por la empresa, en el cual se asegura que “jamás” participó “en ninguna operación de financiación de partido alguno” ni emitió facturas falsas a persona física o jurídica alguna.

Etiquetas
stats