eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Camps resalta que ganó las últimas elecciones con mayoría "aplastante" y lo que significó para el PPCV

El expresidente de la Generalitat Valenciana y diputado del grupo parlamentario 'popular' en las Cortes Francisco Camps ha puesto en valor este miércoles que él ganó las últimas elecciones autonómicas en la Comunidad valenciana y lo hizo con una "mayoría aplastante". "Por este motivo, hoy 22 de mayo --ecuador de la legislatura-- es un día especial por lo que significó para mí y para el PPCV", ha manifestado.

- PUBLICIDAD -

Camps se ha manifestado en estos términos en los pasillos de las Cortes valencianas, tras ser abordado por los periodistas que le esperaban para preguntarle por el 'caso Nóos' después del escrito de Diego Torres al juez en el que relata cómo se desarrolló la reunión que mantuvo Iñaki Urdangarin con el expresidente de la Generalitat Valenciana y la alcaldesa de Valencia, Rita Barberà, para abordar el proyecto del Valencia Summit, por lo que el diputado no ha querido responder.

El expresidente de la Generalitat, sin dar opción a ser preguntado, ha señalado a los periodistas que para él "lo más importante" en el día de hoy es "sin lugar a dudas" que se celebra que hace dos años se ganaron las elecciones autonómicas por una "mayoría aplastante con los 55 escaños que se obtuvieron". Camps ha añadido que estos escaños "no se sacan todos los días y celebrar un día como el de hoy tampoco es que sea habitual".

"ME SIENTO FELIZ"

El diputado ha comentado que durante estos dos años no ha tenido ocasión de hablar con la prensa "y lo hago porque están todos aquí delante e imagino que les interesa como me siento dos años después de aquella victoria electoral". "Me siento feliz y satisfecho de lo que los valencianos entendieron que era el proyecto político por el que quería seguir gobernándose en los siguientes cuatro años", ha agregado.

Camps ha reivindicado su trayectoria política con "tres mayorías absolutas, tres legislaturas ganadas, algo que para cualquier político es extraordinario y excepcional". El diputado considera que "hoy 22 de mayo no tiene otro sentido que hablar de esta cuestión, que es la que para mí tiene interés".

El parlamentario 'popular' ha agradecido dos años después "a todos los conciudadanos el apoyo tan expresivo, evidente y absoluto" que le dieron para "ser ocho años presidente de la Generalitat Valenciana, lo más importante que en política se puede ser en Valencia, desde el punto de vista del servicio público".

"Para mí hoy es una día de profunda, íntima y entera celebración", ha concluido. Una vez formulada la pregunta, ha contestado con un "muchas gracias" y ha abandonado las Cortes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha