Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Carmena dice que “no es el momento” de que Madrid vuelva a optar a los JJOO

Carmena dice que "no es el momento" de que Madrid vuelva a optar a los JJOO

EFE

Madrid —

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, dijo este miércoles que “no es el momento” de que la capital española opte de nuevo a ser sede olímpica, tras sus fallidos intentos para 2012, 2016 y 2020, tal y como ha pedido el presidente del Comité Olímpico Español (COE), Alejandro Blanco.

La alcaldesa de Madrid respondió de este modo en la Cadena Ser a las palabras del presidente del COE, que en una entrevista a Efe manifestó: “La idea no debe morir y, en cuanto haya una estabilidad económica y política, Madrid debe optar otra vez a los Juegos. No tengo ninguna duda”.

Preguntada al respecto, la alcaldesa ha respondió que al Ayuntamiento ahora le corresponde “salir de ese hoyo” en el que estaba y que su “gran reto” ahora es que la capital “vuelva a recuperar la figura”.

“No creo que sea ahora prioridad”, declaró Manuela Carmena, que se encuentra de viaje oficial en Nueva York.

El presidente del Comité Olímpico Español (COE) asistirá la próxima semana en Lima a la concesión de los Juegos de 2024 a París y de 2028 a Los Ángeles convencido de que Madrid “debe optar otra vez”.

Etiquetas
stats