eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Germán Castiñeira se convierte en Jefe regional de Operaciones de la Policía y Luis de la Fuente en Jefe de Información

Los comisarios Germán Rodríguez Castiñeira, Miguel Valverde Sánchez y Luis de la Fuente del Valle han sido nombrados este viernes como Jefe regional de Operaciones, Jefe Provincial y Jefe de la Brigada Procincial de Información de la Policía Nacional en Madrid, ha informado la Jefatura Superior en una nota de prensa.

- PUBLICIDAD -

El acto de toma de posesión celebrado esta mañana en la Jefatura ha sido presidido por la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa; el director Adjunto Operativo Florentino Villabona, el jefe superior de Policía de Madrid y Alfonso José Fernández Díez.

Germán Rodríguez Castiñeira ingresó en la Policía Nacional en 1975 y tras varios destinos en San Sebastián, Santa Coloma de Gramanet, la Comisaría General de Información y la comisaría provincial de Melilla, lleva adscrito a la Jefatura Superior de Madrid desde el año 2002, donde últimamente desarrollaba la jefatura de la Brigada Provincial de Información.

Castiñeira ascendió a comisario principal en el mes de febrero del 2014 y ha sido distinguido con dos cruces al Mérito Policial con distintivo rojo y una con distintivo blanco, Medalla, Cruz, Encomienda y Placa a la Dedicación al Servicio Policial y Cruz al Mérito de la Guardia Civil con distintivo blanco.

Por su parte, Miguel Valverde Sánchez ingresó en la Policía Nacional en 1978 y su primer destino fue la Jefatura Superior de Cataluña. Tras varios destinos en San Sebastián, la Comunidad Valenciana y la Comisaría General de Información, desde el año 2013 estaba adscrito a la Unidad de Cooperación Internacional.

Ascendió a comisario principal en el mes de mayo del 2012 y ha sido distinguido con una Cruz al Mérito Policial con Distintivo Rojo y dos con Distintivo Blanco, Medalla, Cruz, Encomienda y Placa a la Dedicación al Servicio Policial y Cruz de Plata al Mérito de la Guardia Civil con Distintivo Blanco.

Por último, Luis Cosme de la Fuente del Valle ingresó en la Policía Nacional en 1982 y su carrera policial se ha desarrollado en la Comisaría General de Información y en la de Policía Judicial. Desde el mes de diciembre del 2011, y tras su ascenso a comisario, está adscrito a la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Ha sido distinguido con dos Cruces al Mérito Policial con distintivo rojo y dos con distintivo blanco, Medalla, Cruz, Encomienda y Placa a la Dedicación al Servicio Policial y Cruz Oficial de la Orden de Isabel la Católica.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha