eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Catalá sobre Podemos: "Espero que los que apuestan por el modelo venezolano o iraní obtengan el menor resultado"

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, ha dicho que espera que aquellos que creen que "los modelos preconizables" son el venezolano o el iraní obtengan "el menor resultado posible en las elecciones" del 20 de diciembre, al ser preguntado por Podemos.

- PUBLICIDAD -
Catalá sobre Podemos: "Espero que los que apuestan por el modelo venezolano o iraní obtengan el menor resultado"

"Esperemos que el sentido común, que es un valor que esta muy extendido en la sociedad española ponga a cada uno en su sitio y quiénes cree que los modelos preconizables son el venezolano o el iraní, obtengan el menor resultado posible en las elecciones", ha dicho en una entrevista en 13TV recogida por Europa Press.

Catalá se ha expresado así al ser preguntado por la formación de Pablo Iglesias y sobre el hecho de que éste presente un programa, Fort Apache, en el canal iraní Hispan TV. La dirección de Podemos siempre ha dejado claro, no obstante, que el partido nunca ha recibido financiación de ningún gobierno extranjero, tampoco de Venezuela, aunque algunos de sus miembros asesoraron al Gobierno de Caracas.

El ministro ha argumentado que "una de las virtudes de la democracia es la transparencia" y gracias a eso se sabe "que hay gente que se dedica a asesorar a gobiernos de este pelaje". "Ahora se presentan en España y piden el apoyo a los españoles", ha recalcado.

Así, cree que los españoles tienen que saber "quiénes son, a qué se dedican, cuál es su modelo de sociedad, cuáles son los gobiernos a los que apoyan".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha