eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Chacón (PSC) afirma que Mas y Rajoy han dejado "sin rumbo" a Cataluña

La candidata del PSC por Barcelona para las elecciones generales, Carme Chacón, ha asegurado este martes que los presidentes de los gobiernos catalán y central, Artur Mas y Mariano Rajoy, han dejado a Cataluña "sin rumbo".

- PUBLICIDAD -
Chacón (PSC) afirma que Mas y Rajoy han dejado "sin rumbo" a Cataluña

En la presentación de la candidatura de los socialistas catalanes por Tarragona, ha dicho que Mas "ha fracasado" porque no logrará ser elegido en el pleno de investidura de este martes, y le ha acusado de romper la democracia, ha informado el PSC en un comunicado.

La dirigente socialista también ha asegurado que Cataluña "vive el fin de Artur Mas, un político que ha fracasado igual que lo ha hecho Mariano Rajoy.

Ha acusado a ambos presidentes de provocar que Cataluña esté actualmente "sin rumbo" por su incapacidad de diálogo, pero se ha mostrado confiada en que la situación cambie con un nuevo Gobierno español liderado por Pedro Sánchez (PSOE).

"Hay un culpable, Artur Mas, pero hay un responsable de la situación que estamos viviendo en Cataluña y es Mariano Rajoy", ha criticado Chacón, acompañada del número 1 del PSC por Tarragona, Joan Ruiz.

Según ella, Mas y Rajoy han permitido "que Cataluña esté dividida como la han dividido ellos, evitando el diálogo, el acuerdo y una solución que ahora es más necesaria que nunca y que los socialistas incorporan en su programa".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha