eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cientos de personas se quedan fuera del primer acto de precampaña de Podemos en un teatro de Getafe

Cientos de personas se han quedado este lunes fuera por falta de aforo del Teatro Federico García Lorca de Getafe (Madrid) en el que Podemos ha arrancado la precampaña de las generales del 20 de diciembre con la presentación, de la mano de su candidato a la Presidencia, Pablo Iglesias, de la iniciativa 'Carteros del Cambio'.

- PUBLICIDAD -
Cientos de personas se quedan fuera del primer acto de precampaña de Podemos en un teatro de Getafe

Según las cifras de la organización, han sido alrededor de 400 las personas que, tras hacer cola a pesar de la lluvia, se han quedado a las puertas del teatro Federico García Lorca , que cuenta con unas 700 localidades.

"No tenemos el apoyo del Ibex 35 ni de los bancos, pero tenemos un tesoro que no tiene nadie, miles de ciudadanos anónimos que sonríen porque estamos llegando, porque estamos más cerca", ha asegurado Iglesias durante el breve discurso con el que, desde una ventana y micrófono en mano, se ha dirigido a los congregados a las afueras del teatro, antes de dar comienzo el acto.

El acto de este lunes es el primero que celebra Podemos con público de esta precampaña, en la que pretenden remontar las bajas expectativas que les dan las encuestas. "Nosotros no vamos a ganar las elecciones gracias a las encuestas, sino gracias al apoyo", ha sentenciado Iglesias en declaraciones a los medios antes de dar comienzo el acto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha