eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

La Comunidad ve "absoluto despropósito" que Carmena plantee 'jurados vecinales'

- PUBLICIDAD -

El consejero de Presidencia y Justicia y portavoz el Gobierno regional, Ángel Garrido, ve un "absoluto despropósito" que el Ayuntamiento se plantee implicar a los madrileños en la resolución de conflictos vecinales junto con la Policía Municipal.

Así lo ha dicho en rueda de prensa tras la reunión del Consejo de Gobierno, preguntado por el "Programa de gobernanza comunitaria" en el que trabaja el Consistorio madrileño, que plantea la implicación de los madrileños en la resolución de conflictos vecinales junto con la Policía Municipal con el objetivo de evitar llegar a los tribunales en problemas de convivencia cotidianos como el exceso de ruido en un bar o la suciedad en sus calles.

"Habiendo tantos problemas por resolver, no está la cosa para estas ocurrencias", ha criticado Garrido.

El consejero ha asegurado que los sindicatos policiales han tachado la idea de "absoluto despropósito", y "a nosotros también nos lo parece".

Porque, ha seguido explicando, ya hay un sistema legal y judicial para resolver conflictos, y "está de más cualquier otra estructura paralela que sólo puede provocar problemas, más que dar solución".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha