eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El Congreso instala una mesa en su entrada para recibir las peticiones ciudadanas

- PUBLICIDAD -
La Policía corta los accesos al Congreso por la protesta del 25S

La Policía corta los accesos al Congreso por la protesta del 25S

El Congreso ha instalado en una de sus entradas laterales una mesa con personal del registro destinada a recibir únicamente escritos dirigidos a la Comisión de Peticiones, con el fin de que los ciudadanos no tengan que acceder al palacio y subir hasta la segunda planta, donde se encuentra el registro.

La mesa de peticiones tendrá el mismo horario que el propio registro, es decir, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00, han dicho a Efe los dos trabajadores asignados a este servicio.

Estos han explicado que la decisión de instalar este dispositivo muy cerca de la calle responde a que "no se consideró operativo que las personas que vinieran hoy a entregar escritos tuvieran que ser acompañadas hasta la segunda planta de palacio y luego volver", dada la afluencia de ciudadanos que se prevé que acudan hoy al Congreso, en respuesta a las protestas convocadas por redes sociales.

El presidente de la Comisión de Peticiones, Gabino Puche, avanzó ayer a Efe que este órgano atendería, como siempre, todas las peticiones que se cursaran debidamente, aunque manifestó sus reservas sobre un posible "montaje" para "colapsar" el registro de la Cámara.

Puche se refería así a la propuesta que algunos activistas han lanzado en internet para presentar hoy propuestas ante la Comisión de Peticiones, con el fin de burlar el cordón policial que protege el Parlamento.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha