eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Consejo de Ministros abordará los resultados del 21D, la enseñanza de idiomas y ayudas del Instituto de Salud Carlos III

El Gobierno tiene previsto dedicar la reunión de este viernes a abordar los resultados de los comicios catalanes del 21 de diciembre, un decreto que regula la enseñanza de idiomas y la autorización al Instituto de Salud Carlos III para convocar unas ayudas.

- PUBLICIDAD -

La reunión de este viernes estará presidida por el jefe del Ejecutivo, Mariano Rajoy, y contará con la presencia de todos los miembros de su Gabinete. El encuentro, convocado a las 09.30 horas, servirá de primera toma de contacto en el Gobierno tras conocerse el resultado de las elecciones autonómicas en Cataluña.

Precisamente, se ha adelantado la hora de la reunión para que Rajoy pueda asistir, a partir de las 12.00 horas, a la reunión convocada en Madrid del Comité Ejecutivo del PP para analizar los resultados a fondo.

Además de este tema, está previsto que el Ejecutivo dé luz verde a un decreto para regular la enseñanza de idiomas en España, con el objetivo de adaptarla a la estándares europeos.

Igualmente, el Gobierno acordará previsiblemente una autorización para que el Instituto de Salud Carlos III convoque ayudas de la Acción Estratégica en Salud (AES) por valor de 115 millones de euros.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha