eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal, Arenas, Maíllo y Casado ya están en la sede del PP para seguir los resultados en una "noche que será lar

A la espera del cierre de los colegios, se muestran "optimistas" pero admiten que hay provincias en las que "bailan escaños"

- PUBLICIDAD -

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, el vicesecretario de Organización del PP, Fernando Martínez Maíllo, y el responsable de Comunicación del PP, Pablo Casado, ya están en la sede central del partido para seguir los resultados de las elecciones. Aunque se muestran "optimistas", admiten que hay muchas provincias en las que están "bailando" escaños y, por lo tanto, prevén que la "noche sea larga, según fuentes 'populares'.

Se espera que en breve llegue a la sede el presidente del Gobierno y candidato a la reelección, Mariano Rajoy, y la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal. Fuentes del PP han señalado que está previsto que uno de los vicesecretarios comparezca entre las 20.00 horas y las 21.00 horas para valorar el resultado electoral.

Maillo y Casado han sido los primeros en llegar a la sede del PP en la calle 'Génova'. Y poco después lo han hecho la secretaria general del PP, el vicesecretario de Política Autonómica y Municipal, Javier Arenas, el jefe de la delegación española en Bruselas, Esteban González Pons, y el director de la campaña del PP, Jorge Moragas.

Se espera que se vayan sumando más dirigentes del PP como los vicesecretarios Javier Maroto (Sectorial) y Andrea Levy (Estudios y Programas) que están participando en estos momentos en programas de televisión. Más de 300 periodistas se han acreditado en la sede del PP para seguir la noche electoral (52 son medios nacionales y 49 internacionales), según fuentes del partido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha