eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal niega que el ático de Ignacio González haya influido en la candidatura de Madrid

La secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha negado este martes que el caso del ático y las denuncias de chantaje policial hayan influido en la decisión sobre la candidatura de Ignacio González a la Comunidad de Madrid, al tiempo que ha dejado abierta la puerta a que el presidente madrileño pueda ir en las listas a la Alcaldía de la capital.

- PUBLICIDAD -
Cospedal niega que el ático de Ignacio González haya influido en la candidatura de Madrid

"Absolutamente no", ha declarado Cospedal en una conferencia-coloquio organizada por ABC-Deloitte al ser preguntada si la denuncia de chantaje ha provocado que quede descolgado de la candidatura de Madrid como sostiene el propio González. Preguntada después si sería una buena opción incluir al presidente madrileño en la lista a la Alcaldía de Madrid, ha dicho que aún no se han propuesto las listas. "Sobre eso, ya se verá", ha apostillado.

Cospedal ha querido pasar página de la polémica de este fin de semana sobre las candidaturas y ha dicho que con la designación de Esperanza Aguirre y Cristina Cifuentes -ambas presentes en el acto-- se ha puesto de manifiesto que el PP hace una "apuesta firme para ganar" en las elecciones del 24 de mayo.

"YO NO VIVO EN UNA GUERRA"

Sobre si la alcaldía de Madrid es compatible con la presidencia del PP de Madrid, ha admitido que no es "incompatible" ser ambas cosas. "Lo que ha pasado este fin de semana no tiene nada que ver con compatibilidades o incompatibilidades. En absoluto tiene nada que ver", ha exclamado, para añadir que es tema "zanjado y publicado". "Yo no vivo en una guerra, de verdad que no, y menos con los míos", ha enfatizado, cosechando un aplauso de los cargos del PP presentes en la sala.

Además, no ha descartado cambiar la forma de elegir a los candidatos en el Congreso del PP porque "siempre se pueden plantear opciones". Eso sí, ha subrayado que tienen que tener claro que son un partido "nacional" porque en eso está su "fortaleza".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha