eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal pide el voto para consolidar el cambio frente a los "experimentos"

- PUBLICIDAD -
Cospedal pide el voto para consolidar el cambio frente a los "experimentos"

Cospedal pide el voto para consolidar el cambio frente a los "experimentos"

La secretaria general del PP y cabeza de lista de la candidatura al Congreso por Toledo, María Dolores de Cospedal, ha pedido hoy el voto a todos los españoles para poder "consolidar el cambio que comenzó hace cuatro años" y ha advertido de que "los tiempos" no están "para hacer experimentos".

Cospedal se ha pronunciado así en la tradicional pegada de carteles en Guadamur, un municipio de 1.800 habitantes de los Montes de Toledo desde el que ha subrayado que el PP va a "defender con uñas y dientes el mundo rural de toda España", donde viven 15 millones de habitantes.

"Necesitamos más tiempo", ha afirmado Cospedal, quien ha hecho un llamamiento al voto para poder seguir gobernando y "para que no se frustren las expectativas de tantos y tantos millones de españoles y que tanto esfuerzo no se tire a la basura".

Para "conquistar el futuro" y lograr una "España más fuerte, más unida, más próspera, más segura, más solidaria, más cohesionada y con más futuro", ha añadido.

En su intervención, ha defendido que el PP tiene "un objetivo muy claro, muy definido y que es el más importante para cualquier español y casi cualquier hombre y mujer: que todos los que quieran trabajo puedan tenerlo".

Ha dicho que con el PP se podrá alcanzar la cifra de 20 millones de españoles con un empleo, lo que garantizará el Estado del Bienestar y el pago de las pensiones, así como un aumento del consumo privado, lo que ha llamado "la rueda del progreso".

Con ello, ha advertido: "Estamos para conquistar el futuro y no permitir que el 20 de diciembre no salgan las cosas como tengan que salir y nos quedemos mirando sentados como progresan otros países y nosotros no hayamos aprovechado los vientos del progreso".

La secretaria general, que ha mostrado una pancarta con el lema "Mi pueblo no se cierra", ha dedicado buena parte del discurso a la defensa del mundo rural y ha apostado por "preservar la vida" de los pueblos y que sus habitantes tengan "los mismos derechos y los mismos servicios" que los de las ciudades.

"Por eso estamos hoy aquí y con esta pancarta, porque hay algunos que se presentan y quieren cerrar nuestros pueblos. Nuestros pueblos no se cierran, no lo vamos a consentir", ha aseverado Cospedal.

Y ha finalizado con un nuevo llamamiento al voto: "Os pedimos vuestra confianza, sabemos muy bien que con vuestra confianza el futuro es de todos los españoles. Necesitamos que Rajoy siga siendo el presidente de del Gobierno".

Tras las intervenciones, Cospedal ha apostado por la clásica pegada de carteles de cubo de cola y cepillo en la puerta de la nave social polivalente de Guadamur, donde se ha celebrado el acto.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha