Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Cospedal negó haber entrado por la fuerza en el despacho que Bárcenas mantenía en la sede del PP

Cospedal negó haber entrado por la fuerza en el despacho de Bárcenas

eldiario.es

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha tenido que rectificar varias veces las declaraciones que ha hecho en relación al extesorero Luis Bárcenas. Siempre ha negado que hubiera relaciones con él, aunque luego tuvo que admitir que sí, que Bárcenas había estado ligado a la organización a través de una “simulación” laboral.

La número dos de Mariano Rajoy también negó, cuando eldiario.es descubrió que Bárcenas mantenía un despacho en Génova 13, que el extesorero tuviera un despacho como tal, aunque reconoció que tenía una sala en la que pidió guardar documentación.

Ante los primeros rumores de que la dirigente del PP había ordenado abrir esa sala, Cospedal lo negó tajantemente. El 4 de febrero Cospedal negó que tuviera que llamar a un cerrajero para entrar en el despacho que el extesorero tenía en la sede del partido. Este viernes ha sido el propio Bárcenas el que ha considerado que la dirección del PP entró, gracias a un cerrajero y ante la presencia de un abogado, en su despacho. Por eso ha presentado una denuncia contra el partido en la que le acusa, además, de haber robado dos ordenadores.

Mientras tanto, la secretaria general del PP aseguraba que la situación está “muy bien y muy tranquila” en el seno del partido y se negaba a pronunciarse sobre si ha barajado la posibilidad de renunciar a su cargo.

Etiquetas
stats