Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cospedal dice que las cuentas de Bárcenas no tienen nada que ver con el PP

EFE

Borox (Toledo) —

0

La secretaria general del PP presidenta de Castilla-La Mancha, María Dolores de Cospedal, ha dicho hoy que las cuentas en Suiza del extesorero del partido Luis Bárcenas son “un tema particular” que “nada tiene que ver” con el PP, pero ha admitido que a ella también le causa “indignación”.

Cospedal ha sido preguntada por los periodistas en la localidad toledana de Borox por la aparición de cuentas con 22 millones de euros a nombre de Bárcenas y ha recalcado que “se han tenido que tomar decisiones en procedimientos en curso y esta persona tiene su vida propia igual que tiene su vida propia el PP”.

A la dirigente del PP se le ha preguntado si entiende que este hecho provoque indignación en los ciudadanos y ha contestado: “Claro que puede provocar indignación, cómo no va a provocar indignación, a mí también me provoca indignación”.

Etiquetas
stats