eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cospedal recurre la sentencia del juicio que perdió contra Bárcenas

La presidenta de Castilla-La Mancha se había mostrado "muy satisfecha" con la decisión judicial

Defiende su estrategia en este caso frente a los que se "callan"

- PUBLICIDAD -
El PSOE juzga "escalofriante" el relato sobre reparto de sobresueldos que ha hecho Bárcenas ante Cospedal

La secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, ha anunciado que entre hoy y mañana recurrirá la sentencia que absolvió al extesorero del PP Luis Bárcenas de vulnerar su honor y ha defendido la estrategia que ha aplicado en este caso en defensa de su partido frente a los que "callan".

Cospedal, en una entrevista colectiva con 21 medios de comunicación de Castilla-La Mancha, ha subrayado que ella tiene "el derecho que tiene cualquier ciudadano" de defenderse "de un calumniador" y lo va a ejercer y, si esa estrategia es equivocada, lo siente "mucho", pero ha actuado conforme a su conciencia.

"¿Cuál es la alternativa? ¿Aguantarte con todo lo que te diga un delincuente?" No, yo desde luego no pienso", ha subrayado la secretaria general del PP y presidenta de Castilla-La Mancha, quien ha reconocido que lo más sencillo para que no se hable de las cosas es "no hacer nada" y que si ella hubiera retirado la demanda contra Bárcenas "no se habría hablado del tema", pero se negó a hacerlo.

También ha recalcado que ella ha defendido la honorabilidad de su partido como ha considerado oportuno, porque tiene claro que esa era su obligación, aunque también podría haber optado por no hacer nada, "que es lo que hacen otros: se callan".

Aunque ahora recurre la sentencia, Cospedal se mostró en su momento "muy satisfecha" con el contenido de la sentencia judicial que absolvió a Luis Bárcenas porque, a su juicio, decía "bien claro" que hubo "una ofensa y una injerencia" en su honor.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha