eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Cs exige a Puigdemont dé la cara sobre ocultación de información de atentados

- PUBLICIDAD -

La líder de Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas, ha exigido al presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, que "dé la cara para explicar por qué nos han engañado y por qué se ha ocultado información importante" sobre el aviso de un posible un atentado en La Rambla.

En un acto celebrado en El Puerto de Santa María (Cádiz), Arrimadas ha apuntado que Ciudadanos está "cansado" de escuchar a Puigdemont "hablar de la independencia y de que todo es culpa de España", al tiempo que ha lamentado que el presidente de la Generalitat "cuando tiene que dar la cara para estos asuntos esté desaparecido".

"Lo primero es dar la cara", ha remarcado la dirigente de Cs, que ha pedido que se aclare "quién avisó a los Mossos d'Esquadra, quién valoró ese aviso y por qué se determinó que eso no tenía credibilidad".

Arrimadas ha insistido en que Puigdemont "tiene que dar la cara ante una información tan grave" como la que confirma que los Mossos d' Esquadra recibió a finales de mayo un aviso de la CIA alertando de los planes del autodenominado Estado Islámico (EI) para atentar en verano en Cataluña, y ha exigido la "comparecencia inmediata" del presidente de la Generalitat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha