eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Detienen al compañero de piso de un hombre hallado muerto de un disparo en Espinardo (Murcia)

La Policía ha detenido al compañero de piso de un hombre de 60 años cuyo cadáver fue hallado este domingo en su casa de la pedanía murciana de Espinardo con un impacto de bala, según han informado a Europa Press fuentes policiales.

- PUBLICIDAD -

De momento, la Policía Nacional no descarta ninguna hipótesis, y trata de esclarecer si se trató de un homicidio o de un homicidio imprudente al dispararse el arma cuando la estaban manejando.

El suceso tuvo lugar a las 11.00 horas de este domingo, cuando el 091 recibió una llamada de los propios compañeros de piso de la víctima alertando de que había un hombre herido en el domicilio, ubicado en la calle Granada de Espinardo.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Nacional que encontraron muerto a un hombre de 60 años de edad y nacionalidad española, que presentaba un impacto de una bala.

Por este motivo, el Grupo de Homicidios de la Policía Nacional se hizo cargo de la investigación y tomó declaración a los cuatro compañeros de piso, deteniendo a uno de ellos por los presuntos delitos de tenencia ilícita de armas y de homicidio, aunque está por determinar si se trata de imprudente en el manejo del arma o no.

El detenido ha prestado declaración ante la Policía, que previsiblemente pasará a disposición judicial este martes.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha