eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Díaz lamenta frustración de IU y reivindica la gestión del gobierno de coalición

- PUBLICIDAD -
Díaz apremia a la oposición a "desbloquear" la formación de Gobierno en Andalucía

Díaz apremia a la oposición a "desbloquear" la formación de Gobierno en Andalucía

La candidata socialista a la Presidencia de la Junta, Susana Díaz, ha dicho hoy que le da "lástima" la visión del coordinador regional de IU, Antonio Maíllo, sobre la gestión del anterior gobierno de coalición, que ha reivindicado, y ha achacado las críticas a su "frustración" por los resultados electorales.

"Me da lástima porque yo sí me siento orgullosa de lo que hemos hecho juntos porque hemos podido demostrar que otra política era posible", ha replicado Díaz tras la intervención del coordinador general de IULV-CA, Antonio Maíllo, en el debate de investidura.

Según Díaz, los andaluces han "zanjado" en las urnas las diferencias entre el PSOE e IU "dando la mayoría" a los socialistas, tras lo que ha subrayado: "Nadie tiene derecho a arrogarse el patrimonio de la izquierda, sobre todo cuando los ciudadanos sólo le han dado cinco representantes en la Cámara".

"No es el momento de mirar atrás, sino adelante", ha instado la candidata socialista, que ha asegurado que no le importa la "opinión" que el líder de IULV-CA tenga sobre ella, y ha agregado: "yo me voy a ahorrar lo que pienso sobre usted".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha