eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Dubai promete "impresionar al mundo" tras su elección como sede de la Expo 2020

- PUBLICIDAD -
Dubai, elegida como sede de la Exposición Universal 2020

Dubai, elegida como sede de la Exposición Universal 2020

El emir de Dubai, Mohamed bin Rashid al Maktum, prometió hoy "impresionar al mundo", tras la elección de esa ciudad del Golfo como sede de la Exposición Universal en 2020.

En un comunicado, Al Maktum, quien también es vicepresidente de los Emiratos Árabes Unidos (EAU), señaló que su país tiene la capacidad para presentar una "versión excelente" de la Expo y destacar sobre otras ediciones en cuestión de "calidad, preparación, eficacia y precisión".

"Esta es una victoria para la región y para el mundo", afirmó el emir de Dubai, quien destacó que su ciudad es la primera de Oriente Medio en ser elegida sede de una Exposición Universal.

Los ciudadanos salieron a celebrar el triunfo de la candidatura de Emiratos, que se impuso en la votación final a Rusia en la 154 asamblea general del Buró Internacional de Exposiciones (BIE), organizador de ese evento, durante una ceremonia en París.

Hubo actuaciones y fuegos artificiales en la torre de Jalifa, la más alta del mundo, mientras que los vehículos y tiendas fueron adornados con pancartas.

La Expo tendrá lugar entre el 20 de octubre de 2020 y el 10 de abril de 2021 bajo el lema "Connecting Minds, Creating the Future".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha