eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Errejón cree que la vicepresidenta podría "haber aprendido del error" de Esperanza Aguirre de aparcar en un carril bus

Alberto Garzón se ha referido a la foto de Soraya Sáenz de Santamaría aparcando en Gran Vía para ir a Primark publicada de eldiario.es diciendo que esto es lo que ocurre "cuando te crees que la calle es tuya"

La vicepresidenta aparca el coche oficial en el carril bus de la Gran Vía para ir a Primark

- PUBLICIDAD -
Errejón critica que Santamaría no haya aprendido del "error" de Aguirre de aparcar en un carril bus en Madrid

El portavoz parlamentario de Podemos, Íñigo Errejón, ha criticado este lunes que la vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, haya caído en el mismo "error" de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Esperanza Aguirre al aparcar su coche oficial en un carril bus en el centro de la capital.

"Creo que podía haber aprendido de ese error", ha subrayado Errejón en declaraciones en el Congreso después de las imágenes publicadas por eldiario.es. En ellas, se ve el coche oficial de Santamaría y de su jefa de gabinete aparcado en el carril bus de la Gran Vía de Madrid durante doce minutos, tiempo que ellas aprovecharon para entrar una conocida tienda de ropa 'low cost'.

El secretario político de la formación morada ha comentado que "pudiera ser" que a "algunos", "de tanto acostumbrarse a que las instituciones son "patrimonio privado", consideren que las calles también lo son: "Pero no, no lo son", ha concluido.

La vicepresidenta del Gobierno, saliendo de la tienda y entrando en su coche, aparcado en el carril bus de la Gran Vía. ELDIARIO.ES

La vicepresidenta del Gobierno, saliendo de la tienda y entrando en su coche, aparcado en el carril bus de la Gran Vía. ELDIARIO.ES eldiario.es

Alberto Garzón, coordinador federal de IU, se ha pronunciado en la misma línea en Twitter. "Cuando te crees que la calle es tuya", ha dicho en Twitter sobre la noticia.

El concejal Guillermo Zapata también se ha referido a la foto de eldiario.es irónicamente.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha