eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Errejón ve una "marcada" ausencia de derechos sociales en las propuestas de C's

- PUBLICIDAD -
Errejón: Otra legislatura de Rajoy y se querrá independizar hasta Valladolid

Errejón: Otra legislatura de Rajoy y se querrá independizar hasta Valladolid

El secretario de Política de Podemos, Íñigo Errejón, ha criticado hoy la "marcada" ausencia de los derechos sociales en las propuestas de Ciudadanos hechas públicas ayer por Albert Rivera, quien "no eligió buen día" al presentarlas coincidiendo con la Marcha contra la violencia machista.

"Se equivocaron de día" al plantear sus propuestas el día en que "la sociedad española estaba volcada en una movilización masiva e histórica contra la violencia machista".

"Cuando la gente estaba diciendo que tenemos que acabar con este drama nacional, Ciudadanos estaba o sordo o no se había enterado de cuál era un clamor de nuestra sociedad, que de nuevo va por delante de la reacción del Gobierno", ha dicho.

Aunque ha coincidido en que la separación de poderes, la regeneración democrática o la reforma del Senado son algunos de los retos de España, con los que "podríamos estar en cierta sintonía", ha subrayado que otro de ellos es "la creciente desigualdad en nuestro país".

A su juicio, si Ciudadanos no aborda esta cuestión "pudiera ser que lo haga porque está haciendo política al servicio de los privilegiados que más han ganado durante los años más duros de la crisis".

"Lamentablemente, les vemos más cerca de las propuestas de las FAES del PP", ha asegurado Errejón.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha